Logo Logistics
Entregas Seguras

On time 24/7

DESPACHO EXPRESS

Ideal para empresas de despacho de servicios o entrega y recoleta como por ejemplo courier, restaurantes con despacho a domicilio.

 

La solución para muchas empresas

Para empresas como: droguerías que necesitan abastecimiento inmediato a farmacias, taxis, grúas, unidades de soporte alumbrado publico, empresas de seguridad de asistencia a alarmas, Asistencia a emergencias medica, etc.

Esta solución permite a un operador de call center registrar en tiempo real cada pedido que deba ser despachado, asignar a la unidad optima para ejecutar la tarea, establecer los tiempos mínimos y máximos para l la entrega y supervisar en tiempo real todo el proceso.

Reportería

El sistema supervisa en tiempo real los cumplimientos en las normas de calidad establecidos por la empresa, como por ejemplo una notificación en la gerente de turno cuando una unidad ejecuta un tiempo de llegada muy tarde donde un cliente.

La solución genera reportes y graficas con indicadores estadísticos sobre el desempeño de todos los despachos durante un periodo de tiempo.

pantalla

pantalla

 


Entregas 100% seguras

Puedes monitorear las entregas y sus conductores, verificando así que cada paquete se entregue de acuerdo a su agenda, y así poder brindarle el mejor servicio que el cliente se merece.

Ahorre tiempo en las tareas repetitivas y haga que el envío y administración de sus despachos sean más eficientes con uno de nuestros servicios de despacho.

Nuestros tres sistemas de despacho le permiten:
  • Almacenar las direcciones de sus clientes
  • Ver sus propias velocidades de entregas
  • Disponer en forma automática un cobro
  • Recibir confirmación de su solicitud por correo electrónico
  • Seguir la trayectoria de sus despachos
  • Ver su historia de envío

Sdispatch_im01



Un tracking inteligente

Darle seguimiento a los paquetes que recibes, es ahora mucho más sencillo. La localización de cada entrega sera aun más fácil de controlar . Es nuestro servicio de seguimiento a través de la web para clientes con cuenta Webtrack. Ofrece notificaciones automáticas -a usted o a quien usted especifique- por e-mail o mensaje de texto, del momento en que fueron recogidos o entregados sus envíos. FastRoad también le permite monitorizar sus envíos online por número de cuenta y status.

Esto significa que usted siempre estará informado, esté donde esté y le permite mantener a sus clientes y colegas informados en todo momento.

Sistema personalizado de Mapas de Localización

Puedes verificar todos los puntos de referencia y direcciones de entrega desde tu negocio, y te permitirá controlar cada paquete que se entregue de acuerdo al horario establecido. Puedes conectarte con el dispositivo que controla la ruta de los paquetes a entregar, brindandole así una exactitud de la ruta que la misma tiene, al igual que de las entregas.

dipatch