Logo Logistics
La plataforma de rastreo GPS más completa

Webtrack Logistics

HAGA CRECER SU NEGOCIO Y DEJE QUE WEBTRACK SE ENCARGUE DE LOS DETALLES DE LA OPERACION

Webtrack esta diseñado para proveer información relevante a los usuarios en todos los niveles de la operación de una empresa, desde reportes con indicadores de desempeño para usuarios propietarios o directores, hasta alertas, avisos, mensajes y notificaciones en tiempo real para usuarios operativos que necesitan estar informados cada minuto sobre la operación del negocio.

WEBTRACK PARA EL TRANSPORTE

Tome el control de su flota de camiones y cadena de suministros a través de Webtrack AVL nuestra plataforma se encargará de ahora en adelante de cada detalle de la operación proporcionando indicadores de desempeño, reportes, consultas, avisos, notificaciones en línea y alertas que le permitirán incrementar la productividad mientras usted se encarga de la planeación para hacer crecer su negocio.

RUTAS LOGÍSTICAS

Diseña, controla, evalúa el desempeño en cada minuto de la operación. Una ruta se compone de puntos de interés unidos a través de tramos de de desplazamiento. La consola de Rutas te permite visualizar en tiempo real todas las rutas que están en proceso, notificando si la ruta se esta ejecutando en tiempo o esta atrasada así como también el porcentaje de ejecución de la misma.

 


Catálogo
Es un listado de todas las rutas diseñadas en el plan logístico de distribución de una empresa, en el cual se define el orden en el cual serán abastecidos los clientes.


Punto de Control
Define un lugar preciso que corresponde a un cliente, bodega o cualquier otro punto de interés por donde el cual el vehículo debe pasar durante la ejecución de la ruta.

pantalla


Tramo
Es el camino por el cual se unen dos puntos de control y define el tiempo necesario de desplazamiento entre los puntos, también puede definir la velocidad máxima o si se permite paradas.


Asignación
Definir a fecha y hora que un vehículo deberá iniciar en una ruta determinada.

 

DESPACHO EXPRESS

Ideal para empresas de despacho de servicios o entrega y recoleta como por ejemplo courier, restaurantes con despacho a domicilio.

 

logofastroad
La solución para muchas empresas

Para empresas como: droguerías que necesitan abastecimiento inmediato a farmacias, taxis, grúas, unidades de soporte alumbrado publico, empresas de seguridad de asistencia a alarmas, Asistencia a emergencias medica, etc.

Esta solución permite a un operador de call center registrar en tiempo real cada pedido que deba ser despachado, asignar a la unidad optima para ejecutar la tarea, establecer los tiempos mínimos y máximos para l la entrega y supervisar en tiempo real todo el proceso.

Reportería

El sistema supervisa en tiempo real los cumplimientos en las normas de calidad establecidos por la empresa, como por ejemplo una notificación en la gerente de turno cuando una unidad ejecuta un tiempo de llegada muy tarde donde un cliente.

La solución genera reportes y graficas con indicadores estadísticos sobre el desempeño de todos los despachos durante un periodo de tiempo.

Más Información

pantalla

 

PLAN DE TRABAJO

Esta solución permite crear una agenda de visitas a clientes con tiempos y horarios establecidos previamente.

El orden de la visita puede ser flexible o muy rigurosa, es decir tan simple como supervisar la visita a una serie de lugares sin importar su orden, tiempos u horarios o bien el plan de trabajo puede ser tan riguroso como establecer fechas y horas mínimas y máximas para la visita con tiempos de permanencia restringidos.

El sistema supervisa en tiempo real los cumplimientos en las normas de calidad establecidos por la empresa, como por ejemplo una notificación en la gerente de turno cuando una unidad ejecuta un tiempo de llegada muy tarde donde un cliente.

La solución genera reportes y graficas con indicadores estadísticos sobre el desempeño en la ejecución de uno o varios planes de visitas

pantalla

 

COMBUSTIBLE

Reportes consolidados que permiten a un administrador de flota conocer el gasto de combustible, así como indicadores de rendimiento (distancia recorrida / combustible consumido) en un período determinado.

El reporte de combustible de Webtrack logistics, verifica mediante un método de algoritmo cruzado que el despacho de combustible efectivamente se realizó al vehículo seleccionado en la estación de combustible indicada en el formulario de ingreso, garantizando que la información del odometro es la correcta en el momento del despacho, evitando mermas o robos por documentos falsos.

Control de nivel de tanque de combustible a través de sensores.

pantalla

 

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Reportes y consultas consolidados para conocer el gasto económico de toda una flota dentro de un período de tiempo, correspondiente a reparaciones y servicios de mantenimiento.

El reporte permite observar en detalle cual es el costo de cada reparación para cada vehículo.

pantalla