Logo Business
La tecnología de localización de autos

Apptrack


¿Qué es Apptrack?

Es una nueva y revolucionaria manera para el rastreo, protección y se­guridad de vehículos, así como para el control de flotas para hacer más eficien­tes sus recorridos y medir el comportamiento del conductor mientras el vehículo está en marcha.

AppTrack Localiza y envía comandos desde o hacia el automóvil de forma remota a través de internet en tiempo real sin necesidad de instalar un dispositivo de GPS y sin contratar un plan de datos adicional para el vehículo.

iphoneapptrack01


Funciones Antirobo

  • Inmovilizador automático
  • Anti asalto
  • Anti Secuestro
  • Botón de emergencia
  • Notificación al salir de zona seguras
  • Notificación al entrar a zona de riesgo

Seguridad Vial / Apptrack Premium

Alertas por exceso de velocidad:
Notificación audible de velocidad definida por el usuario
Notificación a usuario administrativo
Alerta de velocidad definido por el gobierno

iphoneapptrack02


Nuevo Sistema de Mapas

Ahora es fácil de usar y aprovecha al máximo la tecnología de nuestros servidores. Por eso todo funciona a la perfección. Además viene con apps geniales que complementan la plataforma. Y estas apps también se entienden de maravilla con iphone y android.

Nos propusimos llevar la geolocalización a lo más alto. Para conseguirlo, hemos analizado todo el sistema y perfeccionado cada app. Cada prestación. Cada detalle. Además hemos mejorado la interfaz con nuevas presentaciones para que tengas siempre a mano la información que te interesa. El resultado no es solo un nuevo look, sino con toda la potencia y simplicidad que buscas.

Nuevas Funciones de configuración

pequeñas cosas de todos los días a lo grande.
Una de las mejores cosas es que viene a las necesidades actuales de última generación, con un elegante diseño que te encantará usar todos los días. En Webtrack, el aspecto responsivo te dan nuevas maneras de hacer las cosas que más haces. Visualizar los widgets, usar los mapas de rastreo por Internet y organizar elementos tienen una apariencia más simple y elegante, y han sido mejoradas con nuevas funcionalidades.

iphoneapptrack04