Logo Logistics
Lo mejor en caso de emergencia

MERC

Sistema de Alerta Ciudadana

Desarrollado principalmente para las fuerzas de seguridad pública o privado, Coordina la respuesta inmediata a llamadas de emergencias a través de un software especializado que administra todo el proceso de la solicitud desde la recepción de la alerta, despacho, estado y cierre de las solicitudes grabando una bitácora de las acciones realizadas por todas las entidades operativas involucradas.

Pero la importancia de la aplicación que brinda SAC, es la facilidad de poder informar por medio de una notificación, en donde indica la ubicación y el tipo de problema que se presenta en ese momento, para poder obtener la ayuda personalizada lo más pronto posible.

¿Cómo funciona?

Cuando un ciudadano se encuentra en peligro y necesita ayuda, activa el sistema SAC con solo presionar un botón en su teléfono inteligente, sin hacer nada mas el sistema envía una señal silenciosa a la central de las fuerzas de seguridad pública o privada. El operador de turno podrá observar la ubicación donde se genera la alerta sin necesidad de que el ciudadano tenga que hablar, de inmediato el software de monitoreo y reacción le indica al operador la patrulla mas cercana para que asista.

El software permite seguir todo el proceso en tiempo real y evaluar el desempeño de los operadores y patrullas a través de reportes con indicadores de eficiencia.

Localización inmediata en caso de problemas

Esta comprobado que el sistema Sistema de Alerta Ciudadana CRIME reduce el tiempo de asistencia a la mitad comparado con el sistema de llamada telefónica tradicional.

Este es un sistema ideal para empresas de seguridad privada con el cual pueden comercializar de forma masiva a los ciudadanos de una región o país o bien en condominios residenciales privados que son grandes o extensos.

Sistema de reportería

El sistema provee reportes e indicadores estadísticos mostrando las emergencias generadas durante un periodo de tiempo, las patrullas que asistieron , los tiempos de llegada, permanencia y una evaluación del desempeño de eficiencia según los estándares establecidos por la compañía.