Logo Logistics
Supervisión para cada empresa

Supervision

Te ayuda a Controlar tu fuerza de trabajo

AHORA puedes administrar a tu fuerza laboral que trabaja fuera de oficina desde tu computadora al instante.

Permite conocer la ubicación exacta de tus vendedores, mensajeros, cobradores, instaladores, etc. sin necesidad de gastar en supervisores de campo. SuperVISION es una App que puedes instalar en los Smartphones con sistema operativo Android o iOS de tus colaboradores.

  • Sistema de control de usuarios
  • Ubicación por medio del móvil
  • Alertas automáticas
  • Dashboard de administración

¿Cómo funciona?

Crear agendas de trabajo ( visitas a clientes o puntos de interés) diaria, semanal, mensual, supervisa el cumplimiento de fechas y horarios de visitas. El reporte permite medir el desempeño en el cumplimiento de la agenda de trabajo por cada trabajador y consolidado. Nos propusimos llevar la geolocalización a lo más alto. Para conseguirlo, hemos analizado todo el sistema y perfeccionado cada app. Cada prestación. Cada detalle.

Además hemos mejorado la interfaz con nuevas presentaciones para que tengas siempre a mano la información que te interesa. El resultado no es solo un nuevo look, sino con toda la potencia y simplicidad que buscas.

Sistema Responsivo

pequeñas cosas de todos los días a lo grande.
Una de las mejores cosas es que viene a las necesidades actuales de última generación, con un elegante diseño que te encantará usar todos los días. En Webtrack, el aspecto responsivo te dan nuevas maneras de hacer las cosas que más haces. Visualizar los widgets, usar los mapas de rastreo por Internet y organizar elementos tienen una apariencia más simple y elegante, y han sido mejoradas con nuevas funcionalidades.

superv03

Funciones de Dashboard

Desde que inicia el sistema, el usuario posee un entorno donde puede visualizar todos los datos condensados del trayecto de las personas que estén dentro de la plataforma, así tendrá un mejor control de todo lo que necesita.

 


total de Viajes
Los puntos de control son elementos donde el usuario ingresa la información para generar una trayectoria o una Geocerca, todos los elementos están interconectados para dar la información que requiere.


Horas de Manejo
Están ubicadas en la parte derecha de la pantalla sobre el mapa, estos son los elementos con los que el usuario puede dibujar sobre el mapa y con los cuales el usuario puede manipular el mapa, posee las siguientes herramientas: zoom, home, punto de control, geocerca, referencia.


Tokens acumulados
Son trazos que se crean de forma dinámica en pantalla para que el usuario visualice como se comportó una unidad de rastreo o para visualizar la información que el usuario operativo requiere.


Estadísticas
Es la parte inferior del mapa, en el pie de página esta nuestra barra de propiedades, en ella la primera división posee la capacidad para crear nuevas rutas de control, solo ingresa la información y listo tendrás un nuevo punto de referencia.