Somos la empresa líder de geolocalización en Latino América

Rastrea con Webtrack®

Webtrack® es el líder latinoamericano en soluciones software para localización GPS y monitoreo de activos.

Webtrack® te permite rastrear activos en ruta en tiempo real para monitorear los controles de seguridad y procedimientos de distribución logística. Nuestra software altamente inteligente está especializado en la geolocalización por medio de GPS y somos la empresa multinacional líder en el mercado latinoamericano para aplicaciones de localización automática de vehículos (AVL).

Nuestro sistema software permite la conexión de diferentes dispositivos de telemetría como sensores de combustible y temperatura para el monitoreo continuo de las flotas de transporte. Actualmente, tenemos más de 50,000 unidades monitoreadas y más de 1,000 dispositivos GPS compatibles con nuestro software. 

Experimenta Nuestro Nuevo Sistema de Búsqueda y Rastreo.

Nuestro sistema de búsqueda y rastreo se caracteriza por ser el más intuitivo del mercado con indicadores esenciales en tiempo real como tiempo en ruta y niveles de combustible. Nuestros socios utilizan esta funcionalidad para mantener la carga de transporte de sus clientes segura y también para controlar el proceso de la operación en ruta en vivo.

¿Cómo funciona?

Nuestro software inteligente te permite hacer búsquedas individuales o masivas de unidades para que el usuario visualice toda la información en conjunto y así tener la información completa de la operación con un par de clicks. 

El usuario solo debe de colocar la unidad que desea rastrear y el software proyectará la unidad en el mapa inmediatamente, lo cual permitirá al usuario poder visualizar sus activos fácilmente.

Monitoreo de Camaras en Vivo

Control de Combustible

Control de Temperaturas

Comienza ahora con webtrack®

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

Síguenos

CONTÁCTANOS

Email:
info@webtrackgps.com