Usa nuestra plataforma para monitorear tus unidades

Con Webtrack

WebTrack es una plataforma  diseñada para una mejor Telemetría.

En Webtrack maneja todos los ámbitos para localizar casi cualquier cosa que necesite, desarrollamos soluciones para poder abarcar todas las necesidades que las personas interesadas puedan funcionar de forma ágil y segura.

Nuestra plataforma también llamada WEBTRACK es un entorno completo especializado en Geolocalización líder en el mercado latinoamericano para aplicaciones de localización automática de vehículos (AVL) por medio de GPS.

De ahora en adelante de cada detalle de la operación proporcionando indicadores de desempeño, reportes, consultas, avisos, notificaciones en línea y alertas que le permitirán incrementar la productividad mientras usted se encarga de la planeación para hacer crecer su negocio.

Nuevo Sistema de Búsqueda.

Ahora es fácil de usar y aprovecha al máximo la tecnología de nuestros servidores. El sistema es mucho más amigable y posee un sistema práctico para localizar las unidades, muy similar al que posee actualmente los buscadores hoy en día en internet.

Pueden hacerce búsquedas individuales o búsquedas masivas de unidades para que despliegue toda la información en conjunto.

El usuario solo debe de colocar la unidad que desea rastrear y el mismo proyectará las posibles unidades que están en su base de datos, lo cual permitirá al usuario poderlos visualizar fácilmente.

Monitoreo de Camaras en Vivo

Control de Combustible

Control de Temperaturas

Comienza ahora con webtrack

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

Síguenos

CONTÁCTANOS

Email:
info@webtrackgps.com

Phone:
000-000-000