NOSOTROS

 

¿Quienes somos?

Somos una empresa de software con más de 15 años de experiencia en logística y monitoreo de activos utilizando sistemas de telemetría IOT y GPS. Tenemos socios comerciales y clientes alrededor de latinoamérica con más de 50,000 unidades instaladas ayudandolos a recuperar y ahorrar más de US$10 millones por el uso de nuestra tecnología. Empresas como Walmart y Coca Cola han utilizado nuestro software para monitorear sus activos en ruta.

Lo que nos representa

Mision

Nuestra mision es mejorar y mantener la integridad de las operaciones diarias de empresas con potencial de crecimiento digital logrando procesos altamente efectivos manteniendo los parametros estipulados en control. Ofrecemos soluciones de telemetria que tienen la capacidad de medir los indicadores de mayor importancia en un proceso con activos en movimiento. Tenemos la capacidad de medir los tiempos estimados de entrega, niveles de temperaturas del producto, niveles de gasolina, estado de llantas y kilometros por recorrer para el próximo mantenimiento en vehiculos todo en tiempo real.

Un poco de nosotros

Nuestra software es altamente inteligente, identificando si los parametros estipulados en el proceso están fuera de rango enviando immediatamente alertas para indicar que el proceso debe ser monitoreado cercamente.

Comienza ahora con webtrack

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

Síguenos

CONTÁCTANOS

Email:
info@webtrackgps.com

Phone:
000-000-000