Aumente la efectividad y la rentabilidad del proceso

Plan de trabajo

Plan de trabajo

Nuestro módulo inteligente de plan de trabajo te permitirá planificar y monitorear el trabajo de tus empleados fuera de oficina. Podrás asignarles lugares por visitar y ver en tiempo real el progreso de sus tareas diarias.

Permitiendo controlar una ruta a través de geocercas, monitoreando la llegada a un punto especifico dentro de esta, validando la visita a travez de una aplicación.

La solución genera reportes y graficas con indicadores estadísticos sobre el desempeño en la ejecución de uno o varios planes de visitas.

Control total de tus flotas

Planificaciones de visitas diarias, semanales, mensuales o a largo plazo. Establece a donde debe ir y a donde o en un periodo determinado de tiempo, exigiendo a tu personal cumplimiento de horarios, tiempos de permanencia y metas de visita.

Reportes puntuales con porcentajes de eficiencia, estadísticas y más al detalle, cumplimiento servicios ofrecidos a los clientes.

El sistema supervisa en tiempo real los cumplimientos en las normas de calidad establecidos por la empresa, como por ejemplo una notificación en la gerente de turno cuando una unidad ejecuta un tiempo de llegada muy tarde donde un cliente.

Comienza ahora con webtrack

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

Síguenos

CONTÁCTANOS

Email:
info@webtrackgps.com

Phone:
000-000-000